top of page

"30 Aniversario Alerta OVNI 7 del 7 en Granada"

En Julio tuvimos una celebración de lo más especial.



En esta ocasión decidimos aunar fuerzas con el "Grupo 7 del 7", para organizar nuestra alerta Ovni y celebrar el aniversario de este grupo de amigos que lleva reuniéndose en el Llano de la Perdiz 30 años, que se dice pronto, en busca de algún contacto o señales provenientes del espacio.


Una tarde noche donde poco a poco nos reunimos casi un centenar de personas, con la única misión de pasarlo bien en comunidad y con un objetivo común, la observación del cielo en busca de respuestas.


Durante la noche pudimos disfrutar de las intervenciones de Paco Barrera, ufólogo y gran admirador del fenómeno ovni, la parapsicología y los grandes misterios de la vida.

Una interesante charla en donde, nos relató los diferentes avistamientos que se han producido desde que se conoce el fenómeno ovni hasta nuestros días.


Los archivos secretos desclasificados por las agencias rusas y estadounidenses, etc.

















Otro de los personajes que intervino a lo largo de la noche, fue Rafael Casares. Escritor granadino, investigador de lo anómalo, entusiasta del fenómeno ovni, del contactismo entre otros temas.


La noche no fue fructífera en lo que a avistamientos se refiere, pero si lo fue en amenas charlas, en momentos compartidos y en definitiva en una gran convivencia entre amigos y desconocidos que se acercaron al Llano de la Perdiz.

Hubo tiempo durante la noche para conectar en directo en varias ocasiones con el programa de radio "El último peldaño", dirigido por Joaquin Abenza y dar debida cuenta de todo lo que estaba ocurriendo en tierras granadinas.


_Puedes escuchar el programa integro aquí_ http://bit.ly/2wY7H1h

Sobre las 02:00H de la madrugada dimos oficialmente por cerrado el evento, aunque muchos de nosotros "estiramos" un poquito más la noche.


La reflexión general con la que quisimos quedarnos fue, la de que ya estábamos deseando volver a reunirnos el próximo año, con todos los amigos que estuvieron esa noche allí y los que estarían por venir en próximas citas.



Es un placer organizar eventos para personas así de entusiastas...


Y a los que este año faltaron a nuestra cita por diversas cuestiones, os emplazamos para el próximo año en el mismo lugar, en el mítico "Reloj del Sol."


Foto de grupo de los que aguantamos hasta altas horas-

MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestra asistencia y el apoyo a nuestra asociación!

Aquí puedes ver un pequeño resumen de lo que dio de si la noche.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page