Únete a nuestro grupo de WhatsApp

"Amig@s Raudives"

633 564 106

Equipo Raudive


Tel: 633 564 106


Email: equiporaudive@gmail.com​

Contáctanos
Síguenos

Si lo deseas puedes colaborar con nuestra asociación.

© 2023 por Contadores S.A.. Creado con Wix.com

Noche de Perseidas y Sorpresas Úfo

August 12, 2017

El pasado 12 de Agosto nos desplazamos al llano de la Ermita de Dílar/ Granada, para pasar una noche observando el fenómeno de las Perseidas.

 

Una noche que se convirtió de repente en una alerta ovni, después de los curiosos fenómenos que pudimos observar durante prácticamente toda la noche.

 

Esta escapada no programada fue lo que se suele decir, un acierto ya que como sabéis, semanas antes ya estuvimos observando los cielos para otros eventos que sí teníamos programados.Varios objetos y resplandores a los que no pudimos dar explicación, nos mantuvieron muy despiertos hasta pasadas las 04:00 de la madrugada y casi que le roban todo el protagonismo a las pobres Perseidas que dicho sea de paso, no fueron muy abundantes.

 Uno de los momentos recogidos por nuestra cámara nocturna.

 

Cuatro fuimos los aventureros que nos reunimos en Dilar, Isabel, Franki, Jose Luis y la que suscribe Nani.

 

Entre viandas y charlas pasamos una noche que climatológicamente hablando, parecía que no nos iba a respetar, ya que el viento frío arreciaba con relativa fuerza a nuestra llegada.Por suerte para nosotros la noche fue perfecta en todos los sentidos.

Desde luego que lo más emocionante fueron esos objetos que mencioné anteriormente, pero lo más llamativo de este caso es que después del primer avistamiento, mantuvimos contacto directo con Moisés Garrido, gran úfologo reconocido, el cual también estaba observando el cielo a esas horas junto a Claudia Moztezuma en Alicante.

 

Moisés nos relataba que también observaron a la misma hora y en la misma dirección esa luz que cruzaba los cielos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos constancia de que esa misma anomalía fue vista en otro punto de la Vega granadina por Luisa Quesada. Una de nuestras seguidoras, que con su marido observaban el cielo desde la terraza de su casa.Ella nos describe esta luz no como un objeto si no como dos objetos que terminan por fundirse en uno solo.Nos facilitó un vídeo grabado con su teléfono  donde se aprecia la luz, pero como ya os imaginareis no tiene calidad suficiente para examinarlo y poder aclarar que es lo que se grabó.

 

Vídeo resumen de la noche.

 

Lo ocurrido en esta noche llegó a oídos de Joaquin Abenza que quiso incluir esta experiencia en su programa de radio El Último Peldaño, donde entre otros temas, se volvería a comentan las incidencias de la Gran Noche de los Ovnis.

 

Rafael Casares nos pondría voz en esta ocasión, en el programa de Abenza, para relatar todo lo que vivimos los cuatro aventureros de aquella noche, algo de lo que por desgracia no pudo ser testigo directo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I Concurso Wikanda Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía

August 22, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 29, 2018

Please reload

Archivo