top of page

II Jornadas Solidarias Del Misterio Villa de Otura

Nuestro equipo se desplazo hasta Otura, para asistir a las que fueron las II Jornadas Solidarias del misterio Villa de Otura, organizadas por los compañeros Grupo Hékate.


Un fin de semana lleno de conferencias relacionadas con el mundo del misterio y en donde ademas de escuchar y aprender de los conferenciantes, conseguimos unas pequeñas entrevistas en exclusiva para todos vosotros.

En esta ocasión los protagonistas por derecho son los integrantes de la asociación Grupo Hékate, organizadores de este evento solidario.


Agradecer desde aquí, su labor y la amabilidad para con nosotros.

José Manuel Morales estuvo con nosotros un ratito para charlar sobre su nuevo libro Templarios, tema del que también nos hablaría en la ponencia de esa misma tarde.

La Santa Inquisición, San Benitos, herejes, brujas, ocuparon un lugar muy relevante en aquella tarde. Fermín Mayorga fue el que con su charla, nos introdujo en la que para muchos es la época más oscura de la historia en España.

De todo ello pudimos hablar en estos minutos de entrevista.

Tuvimos una grata sorpresa, al encontrarnos a una gran profesional de la radio como es Asunción Saray directora junto a Eduardo Díaz del programa canario, Luces y Sombras.

No podíamos desaprovechar la ocasión y le hicimos unas cuantas preguntas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page