top of page

Dossier Negro, Crímenes y Misterio

El 3 de noviembre pudimos disfrutar de la compañía de dos grandes ponentes en nuestra ciudad.

Enmarcadas en nuestras charlas, "Dossier Negro, Crímenes y Misterio" pudimos disfrutar de ambas ponencias, que se celebraron en el inmejorable marco del Cuarto Real de Santo Domingo.

Ponencias que trajeron una vez más a nuestra ciudad, el mundo de la criminología y en esta ocasión, también la literatura de crímenes e investigación.


Abriendo la tarde, el malagueño Jóse Manuel Frías, nos mantuvo anclados en los asientos, con una galería de los más atroces asesinos en serie y de sus macabros crímenes, envueltos siempre en la niebla del mito y el mal puro. José Manuel trató, entre otros a H.H Holmes y su "Hotel de los Horrores".

Cambiando de tercio y yéndonos a la más pura literatura universal, Mariano Fernández Urresti ,nos regaló una ponencia distinta, entusiasta y magnífica, sobre el inigualable Sherlock Holmes. Dándonos un paseo por sus obras y secretos, Mariano nos mostró cómo alguien puede quedarse enamorado con un personaje de ficción, que incluso llegó a eclipsar a su propio creador Arthur Conan Doyle.

Una vez más el Equipo Raudive acerca a los granadinos, estos universos, poco explorados, que nunca dejan indiferente a quien le gusta. En la línea de nuestro Congreso de Crónica Negra y Criminología. Procuramos acercar a nuestros seguidores las mejores conferencias sobre estos dos géneros.

Accede a estas charlas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page