Únete a nuestro grupo de WhatsApp

"Amig@s Raudives"

633 564 106

Equipo Raudive


Tel: 633 564 106


Email: equiporaudive@gmail.com​

Contáctanos
Síguenos

Si lo deseas puedes colaborar con nuestra asociación.

© 2023 por Contadores S.A.. Creado con Wix.com

I Jornada de Almería sobre anomalías y enigmas

March 19, 2018

I Jornada de Almería sobre anomalías y enigmas

 

Presentación de la colección "El Círculo del Misterio".

Equipo Raudive tuvo el placer de poder participar y ser colaborador de este gran evento que tuvo lugar el fin de semana del 9 y 10 de marzo en el Teatro Apolo de Almería.

 

Gracias a Alberto Cerezuela y a Óscar Fábrega por hacer posible estas jornadas tan novedosas en la provincia de Almería.

 

Unas jornadas presentadas por Rocio Juarez quien nos introdujo maravillosamente a grandes ponentes como Javier Sierra, quien nos deleitó con su sabiduría, en esta ocasión hablando sobre su último trabajo "El fuego invisible", Premio Planeta 2017.

 

El viernes fue únicamente dedicado a su magistral ponencia en donde nos deleitó a los presentes, con un viaje a través de los mitos históricos que componen su novela.

Alberto Cerezuela nos habló de esos extraños casos almerienses  que son poco conocidos, pero igual de sorprendentes como los más populares. Historias que captaron la atención de todo el público.

 

VER CONFERENCIA: https://bit.ly/2GFxyO0

José Antonio Caravaca y "La teoría de la distorsión". 

 

Una teoría que aporta nuevas preguntas, respuestas y a la vez, una posible solución que dará mucho de que hablar sobre la casuística ovni y sobre los casos más sonados de la Ufología. Sin duda José Antonio es uno de los mejores investigadores ufos del mundo.

 

VER CONFERENCIA: https://bit.ly/2ErLJo2 

Juan José Sánchez-Oro Rosa, nos introdujo en un "Más allá 2.0" con una ponencia magistral que nos hizo pensar en profundidad sobre la deriva que está tomando la tecnología actual y lo que significará para el ser humano.

 

Comprender mejor quiénes somos y  hacia dónde vamos en un futuro quizás no muy lejano.

 

VER CONFERENCIA: https://bit.ly/2GE0hGX

Óscar Fábrega y Xavi Bonet  en una conferencia conjunta, nos hablaron sobre el misterioso pueblo de Rennes-le-Château y de su último trabajo "Compendium Rhedae, 100 años de Rennes-le-Château", coescrito también por el investigador y escritor, Enric Sabarich.

 

Muchos de los mitos que rodean a esta singular iglesia y a su singular sacerdote, fueron desmitificados por estos dos investigadores, durante el transcurso de su charla.

VER CONFERENCIA: https://bit.ly/2HUCjVh

Mariano Fernández Urresti, nos introdujo en su última novela "Los fantasmas de Bécquer" donde de forma magistral nos susurró (literalmente) el mundo desconocido y esotérico que rodeaba a este personaje.

 

No hay calificativo para expresar su buen hacer y profesionalidad, que quedó de sobra demostrada, tras venir desde el norte al sur, arrastrando una importante afonía y marcarse una conferencia de las de quitarse el sombrero.

 

El teatro al completo, se volcó con él desde el minuto uno.

 

VER CONFERENCIA: https://bit.ly/2v4FvLl

La tarde de sábado finalizó entorno a una mesa redonda orquestada por el programa de radio, Tempus Fugit que aunó a todos los ponentes, para grabar en directo su programa.

 

Aquí puedes oír el programa: http://bit.ly/2FL7XXu

 

Todo el evento fue elaborado bajo un bien altruista y benéfico, que identifica y hace grandes a aquellas personas que sienten y hacen lo que hacen de corazón. Un evento que dará mucho de que hablar en próximas ediciones y se convertirá en un fenómeno imparable.

Equipo Raudive ayudó y apoyó en todo momento, con la inestimable fotografía de Nani Prados y  con la organización de diversos aspectos del evento.

Sin olvidar nunca que como telón de fondo estaba la ayuda solidaria a la fundación Josep Carreras de ayuda a la Leucemia

 

Todos nos hicimos participes de esa ayuda solidaria, aportando un donativo a la entrada y portando nuestro lazo naranja representativo de esta fundación.

En definitiva un gran fin de semana rodeados de buenos amigos, buenas charlas y muchos, muchos misterios.

 

¡Hasta el próximo año Almería!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I Concurso Wikanda Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía

August 22, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 29, 2018