Únete a nuestro grupo de WhatsApp

"Amig@s Raudives"

633 564 106

Equipo Raudive


Tel: 633 564 106


Email: equiporaudive@gmail.com​

Contáctanos
Síguenos

Si lo deseas puedes colaborar con nuestra asociación.

© 2023 por Contadores S.A.. Creado con Wix.com

Jorge Liébana, presentó su libro en Granada.

April 28, 2018

“No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente.”

 (James Joyce)

 

Permitirme que comience el resumen del evento que tuvimos el pasado 22 de abril con esta frase del escritor irlandés James Joyce.

Y es que el tiempo pasa tan deprisa que llega a ser algo lógico, el llegar a confundir  todo en un mismo presente. 

 

El caso es que el domingo pasado,  Jorge Liébana estuvo con nosotros presentando su primer libro, Manual del Investigador de Fenómenos Paranormales. Estuve tan a gusto con esta presentación que para mí es como si todo hubiese ocurrido ayer mismo.

Fue una mañana de domingo, que como bien ya veníamos anunciando, iba a ser diferente.

Jorge estuvo magnífico, conquistando a todos los presentes con su cercanía, humildad  y  por supuesto con la exposición del contenido de su libro.

Es muy gratificante para las personas que estamos metidas de alguna u otra forma en este mal llamado mundo del misterio, el poder  conocer a personas como Jorge, que se toman realmente en serio las investigaciones sobre los fenómenos anómalos.

Él junto a unos pocos más, son de esas personas a las que me gusta denominar como, los más creyentes de los escépticos. A este tipo de personas los abalan muchos años de investigación y buen trabajo.  

Ese buen trabajo el de Jorge, que no ha pasado desapercibido para muchas de las personas que nos dedicamos a esto de la investigación y la divulgación.

Actualmente Jorge trabaja para la empresa  de rutas de misterio, Córdoba Misteriosa dirigida por José Manuel Morales y es además colaborador del espacio televisivo Cuarto Milenio.

Con este plantel, qué más podemos decir de esta figura emergente, a la que le auguramos un gran futuro por delante.

Después de la firma de libros, pudimos disfrutar todos de un agradable paseo por las calles de Granada. 

José Luis Carretero fue quien nos guió por el pasado y presente de las historias y leyendas, que encierran muchos de los edificios y calles de nuestra ciudad.

Figuras tan desconocidas como, El embozado o aquel al que llamaban Pata Perro, fueron descubiertas en las diferentes paradas que se realizaron a lo largo del recorrido.

Como ya referí anteriormente, todos pudimos disfrutar de una mañana de domingo totalmente diferente.

Gracias a todos por hacerla posible y como no, a María y  Sara propietarias de La Qarmita, libros y café, por cedernos el espacio para este y otros eventos que hemos podido celebrar allí.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I Concurso Wikanda Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía

August 22, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 29, 2018

Please reload

Archivo