top of page

I Concurso Wikanda Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía

El Equipo Raudive os invita a participar en I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía.

Óscar Fábrega Calahorro, Wikanda, Editorial Guante Blanco, Editorial Círculo Rojo, Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos, han puesto en marcha un concurso literario fantástico.

Un certamen que consiste en la redacción de artículos y/o en la elaboración de contenidos audiovisuales enfocados en la temática del misterio, enigmas y leyendas de Andalucía.

Todas las personas que lo deseen podrán presentarse al concurso.

Sólo tenéis que consultar las bases y plazos de recepción en Wikanda.

Óscar Fábrega

Cada autor podrá presentar un artículo en cada una de las categorías de cada provincia andaluza, por lo que un mismo participante podrá participar en distintas provincias y en las tres categorías, siempre y cuando se trate de artículos diferentes y se cumplan los requisitos solicitados.

Javier Sierra preside el jurado, que está compuesto por varios expertos relacionados tanto con el mundo de las letras como con el ámbito de los misterios, enigmas y leyendas de Andalucía.

Estamos muy contentos de que entre ellos, se encuentre nuestro director José Luis Carretero.

Javier Sierra

Que el misterio esté al alcance de todos es la idea principal en la que se sustenta el Equipo Raudive; y por ello José Luis decidió organizar en Granada diferentes actividades para que los ciudadanos pudieran conocer su historia, sus leyendas y su crónica negra.

Desde Equipo Raudive, os animamos a que participéis en este novedoso concurso. Es una oportunidad maravillosa para que os adentréis dentro de la investigación y para que así todos conozcamos la historia, los enigmas, las leyendas y los crímenes tanto de Granada como de toda Andalucía.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa.

¡Mucha suerte a todos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page