Homenaje al semanario El Caso


Hoy queremos recordar nuestro primer evento del año, ya que tuvimos como invitado a uno de los mejores periodistas de España especializado en crónica negra, se trata nada más y nada menos que de Juan Rada. Con él pudimos pasar una tarde especial haciendo un homenaje al semanario de sucesos “El Caso”.

Bajo el título de su ponencia “El Caso, gran Crónica Negra”, Juan Rada nos habló de los comienzos y de la historia del semanario enseñando además, varias portadas que causaron impacto en su época.

El ex director, nos contó detalles de muchos casos que se investigaron y nos mostró portadas que fueron censuradas y las que pudieron publicarse.

Además, muchos de los asistentes pudieron llevarse como regalo un ejemplar único del semanario. Un detalle que el Equipo Raudive no olvidará.

Ver charla; https://www.youtube.com/watch?v=gW215US-4Ao

Pero Juan Rada no estuvo solo, este día pudimos contar con Antonio Luis Moyano que nos habló de un personaje esencial en la historia de este semanario, Margarita Landi, conocida como La Dama del Crimen.

Una tarde llena de crímenes, de investigación y en la mejor compañía posible. Próximamente disfrutaremos de más tardes como esta. Estad atentos a nuestras redes sociales.

#EquipoRaudive #HomenajeelCaso #MargaritaLandi #JuanRada #AntonioLuisMoyano #ElCaso #CrónicaNegra

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

"Amig@s Raudives"

633 564 106

Equipo Raudive


Tel: 633 564 106


Email: equiporaudive@gmail.com​

Contáctanos
Síguenos

Si lo deseas puedes colaborar con nuestra asociación.

© 2023 por Contadores S.A.. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now