Únete a nuestro grupo de WhatsApp

"Amig@s Raudives"

633 564 106

Equipo Raudive


Tel: 633 564 106


Email: equiporaudive@gmail.com​

Contáctanos
Síguenos

Si lo deseas puedes colaborar con nuestra asociación.

© 2023 por Contadores S.A.. Creado con Wix.com

Queremos daros a conocer un poco más de este nuevo proyecto, el Club Konstantine.

Un club donde van a tener cabida las conspiraciones, el misterio, la crónica negra, etc.

Si quieres asistir y formar parte de nuestro club, manda un whatsapp al 633 564 106.

Te daremos las instrucciones necesarias para poder sumergirte con nosotros en la búsqueda de respuestas.

Jul 22, 2019

Alcacer, más allá de la versión oficial

El pasado 13 de julio tuvimos un Club Konstantine muy especial y controvertido.

Muchos de los que asisten a nuestras actividades, nos proponían tocar este caso de la España más negra.

Después de varios meses de espera, al final decidimos organizar este Club a puerta cerrada, con invitación previa para aquellos que realmente estaban interesados en conocer las diferentes vías resolutorias de este atroz triple crimen.

Con el mayor respeto desarrollamos este caso, muestra de ello es la gran seriedad y buen hacer de todos los asistentes a esta reunión. 

Gracias a todos por vuestra asistencia y os esperamos en el próximo Club Konstantine, en el que tendremos un invitado especial.

 

Siguenos en redes sociales, ó únete a nuestro grupo en Whatsapp mandandonos una petición al 633 564 106

 

Estarás al tanto de todas nuestras actividades.

Jan 01, 2020

Baudelaire, más allá del bien y del mal, por José Idelfonso González.

Una vez más el Club Konstantine abrió sus puertas para todos los curiosos, cuyas inquietudes les arrastran a ser inconformistas buscadores de respuestas.

En esta ocasión nos hemos dejado seducir por la poesía de uno de los escritores malditos del siglo XIX, Charles Pierre Baudelaire.

Un bohemio escritor francés atormentado y obsesionado con la muerte, el inframundo y con sus propios demonios.

El encargado en esta ocasión de desvelarnos las claves ocultas, vida y obra de este enigmático personaje fue, José Idelfonso González, licenciado en Filosofía.

Junto a él pudimos ahondar en los mensajes que Baudelaire ocultaba en sus poesías, de los continuos viajes al inframundo de su mente así como de la extraña percepción de belleza que encontraba en las cosas más oscuras y tétricas, como la de contemplar los cadáveres putrefactos de animales.

Los mitos y verdades, las simbologías ocultas en signos supuestamente satánicos y los errores de interpretación a la hora de etiquetar a los cultos oscuros, fueron desvelados magistralmente por José Idelfonso, que cedió parte de su tiempo a José Luis Carretero para que pudiera puntualizar sobre estos temas.

Este poeta ha ejercido  a través de los años una fuerte influencia en la cultura gótica, inspirando a cantantes de bandas de rock metal, poetas, escritores, pintores, etc.

Los temas de Ozzy Osbourne, “Mr Crowley” o “The Beautiful People” de Marilyn Manson, fueron entre otros, los encargados de poner banda sonora a algunos momentos de la charla.

Otra tarde más de convivencia, en donde pudimos disfrutar de una gran charla y en donde pudimos debatir a gusto sobre lo humano y lo divino.

Con este Club cerramos ya la temporada hasta septiembre, donde regresaremos con más temas que os estamos preparando y que  seguro os van a interesar.

Así que no nos perdáis la pista y apuntaros al próximo Club Konstantine.

Feb 27, 2018

La Masoneria, mitos y realidades

El pasado sábado 24 de febrero, se abrieron de nuevo las puertas de nuestro Club Konstantine y en esta segunda entrega, quisimos que se tratara un tema tan controvertido, como muy mitificado.

 

Bajo el título de "La Masonería. Mitos y realidades desde una Realidad Histórica", el historiador medievalista, arquitecto y perteneciente a la masonería, Luis Felipe Chávez, consiguió atrapar al público que aquella tarde, participó en este Club Konstantine especial.

La exposición magistral de Felipe, nos hizo viajar por los 300 años de la historia de la masonería. Desmitificando de forma taxativa, muchas mentiras que sobre esta sociedad secreta se vierten desde hace muchos años.

Una charla que no dejó indiferente a nadie y que pone de manifiesto la finalidad del Club en este caso. Tocar temas crípticos, por medio de especialistas con total seriedad y rigurosidad, pero en "Petit Comité" y solo para los asistentes.

Nov 23, 2017

Paseando por los edificios encantados granadinos

Con el titulo "Paseando por los edificios y casas encantadas granadinos", se organizó la primera reunión de este club tan especial como es, el Club Konstantine.

José Luis Carretero fue el maestro de ceremonias de aquella tarde de sábado. Juntos visitamos de forma virtual algunos de los más emblemáticos edificios granadinos, a los cuales se les atribuyen fenómenos paranormales.

Pudimos charlar y debatir entre todos, lo que hay de cierto e incierto, en esas historias que se cuentan sobre ellos. Ademas y gracias a las personas que nos acompañaron, conocimos nuevos casos de casas con fenomenología y más historias desconocidas para nosotros, que complementaron algunos de los casos que se expusieron aquella tarde. 

 

También hubo tiempo para oír y debatir las psicofonías que pudimos mostrar a los asistentes pertenecientes a algunos de nuestros casos. 

Una tarde rodeados de buena gente, buen debate, misterio, etc. Pronto daremos nueva fecha, con una temática nueva.

Gracias a todos los que asististeis al club.

1 / 1

Please reload