top of page

Equipo Raudive visitó Málaga

Este año a sido un año intenso dentro de nuestra asociación.

Hoy os mostraros la última de nuestras salidas en busca del misterio y donde de nuevo volvimos a la carretera rumbo a tierras malagueñas.


En esta ocasión asistimos a las "I Jornadas cultura del misterio", organizadas por "Misterios en red, Parapsicologia Nerja y TCI España", a beneficio de la organización, "Angeles de la noche".

El cartel previsto para aquella tarde; Juan Manuel Garcia y Antonio Pastor, hablando de parapsicología. Esteban Palomo y Paco Quevedo, que nos descubrieron los misterios de las "Cuevas del Cantal".


Y como plato fuerte de la tarde, Sol Blanco Soler, que nuevamente nos contó sus vivencias con el Grupo Hepta y la cantidad de serendipias que han tenido en sus investigaciones.


De nuevo tarde de conferencias en donde disfrutamos de todo el ambiente que rodea a este tipo de eventos.

Al termino de las conferencias y como ya es costumbre fuimos en busca de la tapita y la cerveza.

Queremos agradecer a nuestros amigos malagueños Maititi y Pedro, toda su amabilidad y preocupación por nuestro bienestar.


Ellos fueron nuestros guías por las calles del centro de la ciudad y los que nos llevaron a un restaurante muy majo donde pudimos saciar el hambre canina de aquellas horas, con lo mejor de Málaga, ¡su pescaito!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page