top of page

Conspiraciones que nunca debieron serlo.


Después de la pausa veraniega, nuestra asociación retomó las actividades previstas para este último tramo del año.

Desde hace un tiempo, teníamos ganas de organizar unas charlas dedicadas en exclusiva a uno de los fenómenos en auge como es el de la Conspiración.

En un mundo en el que el acceso a la información es tan sencillo y rápido, ocurre algo curioso, y es que estamos más desinformados que nunca por el bombardeo continuo de diferentes medios periodísticos profesionales y lo que es peor, por el propio ciudadano que ejerce de investigador y divulgador de temas de los que mayoritariamente no tiene ni idea.

A causa de esto, surge un fenómeno denominado como el de la teoría de la conspiración.

Para una gran parte de la población siempre habrá un agente externo que nos quiere ocultar la verdad. Una élite que opere en las sombras conspirando contra nosotros.

Y es que no en todos los casos hay secretos de estado o intereses industriales.

Por todo ello en la charla organizada el 14 de septiembre, quisimos contar con dos de los mejores especialistas en estos temas.

Juan José Sánchez-Oro y Miguel Ángel Ruiz son expertos en conspiraciones mundiales de toda índole. A través del programa de televisión Cuarto Milenio, han tratado estos temas en profundidad y nos los trajeron de primera mano a Granada.

¿De dónde proviene la Teoría de la Tierra Plana y qué se esconde tras sus postulados? ¿Qué son los Chemtrails realmente? ¿Qué hay de cierto en la mayoría de las teorías de la conspiración que conocemos?





















Estas y otras cuestiones fueron abordadas por estos dos experimentados ponentes, sobre todo analizando desde el punto de vista objetivo y desmitificando muchas de ellas, las cuales damos por sentadas.

Una tarde muy interesante con todos los amigos que llenaron nuevamente la sala de Cuarto Real de Santo Domingo, con sus inquietudes.



Gracias a todos por vuestra asistencia y apoyo a nuestras actividades.

GALERÍA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page