top of page

I Quedada Amigos Raudives 19


El 18 de mayo disfrutamos de un encuentro súper especial con gran parte de los amigos que siguen las andanzas de nuestro equipo.

El Centro Social de la Nava en Huétor Vega fue en esta ocasión el lugar elegido para celebrar la amistad, conocernos personalmente y compartir historias, anécdotas, etc.

Comenzamos la tarde con la presentación de nuestro equipo, con una pequeña muestra de nuestros trabajos de investigación y los diferentes eventos que hemos llevado a cabo en estos cinco años de existencia.

Entre café y sucedáneos pudimos charlar con todos vosotros y conocernos un poco mejor.

No voy a desgranar las conversaciones que mantuvimos, ya que eso se queda para los que disfrutamos del evento, pero sí os puedo decir que temáticas como la de los ovni, crímenes, anécdotas personales con lo desconocido o alguna que otra conspiración, surcaron el ambiente durante toda la tarde noche.

En definitiva, quedó pendiente volver a repetir muy pronto este encuentro entre los amigos de Equipo Raudive y los futuros amigos que quieran asistir a este y otros eventos que tenemos preparados para este año.

Atentos como siempre a nuestras redes, pronto más…

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page